COQUE  MALLA y El Cuarteto Irrepetible

Después de presentar Irrepetible por todo el país en clave de rock, ahora es el turno de una nueva aproximación a este repertorio. Además de la participación de su pianista y la sección de cuerda, Miguel Malla, firma unos arreglos que ya brillaron en la grabación del disco en directo.

Esta serie de conciertos íntimos y especiales son la mejor despedida y un último homenaje a un disco realmente Irrepetible. Una oportunidad para disfrutar de cerca de Coque Malla en uno de sus mejores momentos creativos e interpretativos, desde que comenzara su andadura musical en solitario.

 

Después de más de 45 conciertos en los que “Irrepetible” ha sonado en los escenarios de las principales ciudades y festivales de nuestro país, Coque Malla presentará en octubre la gira “Coque Malla y El Cuarteto Irrepetible”. Acompañado por su pianista de cabecera, David Lads y un cuarteto de cuerda, esta serie de conciertos permitirá apreciar de una nueva forma las canciones de este disco gracias a los matices que adquieren con la sonoridad de los instrumentos de cuerda.

En palabras de Coque Malla: “antes o después yo tenía que poner en pie este espectáculo. Desde que los violines, violas y chelos entraron en mis canciones de una manera más rigurosa, mi música y mi manera de entenderla cambió para siempre. Y además, siento que ya no hay marcha atrás...”.

El espectáculo está diseñado para espacios cuidadosamente escogidos. Por el momento, ya se ha anunciado que la gira “ Coque Malla y el Cuarteto Irrepetible” visitará el Auditorio Mar de Vigo, el próximo 26 de octubre, el espectacular centro Niemeyer de Avilés, el 2 de noviembre, el Teatro Gayarre de Pamplona, el 20 de noviembre y el Teatro Romea de Murcia (23 de noviembre),.

Un año y medio después de que Irrepetible naciera en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, esta gira es un homenaje a un gran trabajo, con canciones tan laureadas como Berlín o la ya convertida en himno romántico intergeneracional No Puedo Vivir Sin Ti. Coque Malla ya ha anunciado que  tras esta gira y su concierto de despedida el próximo 7 de diciembre en Madrid abandonará de forma indefinida los escenarios. Llega el tiempo de volver a retirarse para seguir creando  canciones únicas e irrepetibles.

Coque Malla afronta esta serie de conciertos con ilusión renovada: “David Lads al piano, ellos y yo en el escenario, y la complejidad de su sonido, la tímbrica, el sonido de la madera, su profundidad y emoción ocupará un lugar protagonista, que acompañados por una banda de rock no es posible conseguir. Claro que, esos instrumentos no son nada sin sus instrumentistas...Juan Luis Gallego como primer violín, Gala Pérez al segundo violín, Sergio Sola a la viola y Juan Pérez de Albéniz al chelo, nos acompañarán en esta minigira”.

 

 FORMACIÓN

  • Coque Malla voz, guitarra
  • David Lads Piano
  • Juan Luis Gallego, primer violín
  • Gala Pérez, segundo violín
  • Sergio Sola, viola
  • Juan Pérez de Albéniz, chelo

 

Imagen

Dossier de Prensa 

Coque Malla - Me dejó marchar (feat. Iván Ferreiro) (Videoclip Oficial) 

¡¡ 3 millones de views en Youtube!!

COQUE  MALLA

Irrepetible

 

"Todo empezó, seguramente, en un teatro. Entre los escenarios, las bambalinas y los patios de butacas por los que correteaba de niño Coque Malla, inyectándose el veneno del espectáculo y descubriendo lo hermoso que es comunicar con el público a través del arte. Los teatros fueron su casa, y a ellos ha querido regresar para alumbrar el concierto más importante de su vida: el que conforma su nuevo disco en directo, Irrepetible. El colofón de un fascinante viaje musical que arrancó justo tres décadas atrás, en 1987..." Arancha Moreno Leer Más

 

Irrepetible (Warner, 2018) es un CD/DVD que recoge el concierto que Coque Malla grabó en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid en junio de 2017. Rodeado de grandes artistas como Jorge Drexler, Neil Hannon de The Divine Comedy, Amable Rodríguez, Iván Ferreiro y Dani Martín.

Un elenco de lujo que hizo que las canciones que sonaron esa noche llegasen a un nivel irrepetible.

Coque y su banda actuaron reforzados por una sección de metales y de cuerda, ofrecieron lo mejor de su repertorio actual, y recuperando algunos temas de los Ronaldos.

El primer single elegido es la nueva versión de “Me Dejó Marchar”, que cantó en compañía de Iván Ferreiro. Es uno de los momentos más emocionantes que se vivieron en ese concierto, pero no el único. Ahora podemos disfrutar viendo la filmación realizada por Las Del Cine, junto con todo el concierto íntegro.

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?