MARWAN ESTRENA UNA VERSIÓN DE "LA VIDA CUESTA"

CON LEONEL GARCÍA 

 

SIETE CIUDADES EN LA

GIRA MEXICANA DE MARWAN EN FEBRERO DE 2019

SU DISCO "MIS PAISAJES INTERIORES" SE EDITARÁ EN MÉXICO DE LA MANO DE SONY MUSIC

 


Marwan es uno de los poetas y cantautores más reputados de España. Leonel García, uno de los compositores mexicanos más fructíferos de su generación. Se unen para interpretar una deliciosa versión de La vida cuesta, tema incluido en el último trabajo del madrileño, Mis paisajes interiores. El resultado es lo que se podía esperar: una mezcla espectacular.

 

Como ya había hecho Marwan con Conviene saber, de la que estrenó una adaptación con Rozalén, ahora Marwan se alía con otro complemento perfecto, todo un referente del pop latinoamericano. Ganador de cinco Grammy Latinos, el mexicano alcanzó el éxito global con Sin Bandera, mítica banda con la que editó cinco álbumes. En su último trabajo en solitario, Amor Presente, que vio la luz el pasado 19 de noviembre, Leonel experimenta con distintos géneros y hace gala de su faceta compositiva.

MARWAN

MIS PAISAJES INTERIORES

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica.

A pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico. Esto ha llevado a que la asociación de salas de conciertos de Madrid “La Noche en Vivo” le haya otorgado el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo. En la actualidad el “fenómeno Marwan” no ha hecho más que crecer como lo demuestra los llenos absolutos que registró en 2013 y en 2015 en el Teatro Circo Price de Madrid (1.800 personas) dentro del prestigioso ciclo VERANOS VILLA, en 2014 en LA RIVIERA con 2.500 personas o en 2016 con 3 noches seguidas en Joy Eslava (2.700 personas).

Por motivos como estos Sony Music Spain publica su disco "Mis Paisajes Interiores" en septiembre de 2017.

Sigue a Marwan

Facebook

Twitter

Instagram

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?