COMUNICADO DE JOY ESLAVA SOBRE EL CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO DE MARIO DÍAZ EN MADRID

COMUNICADO DE JOY ESLAVA SOBRE EL CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO DE MARIO DÍAZ EN MADRID

Por causas totalmente ajenas a Mario Díaz y a nosotros nos vemos obligados a retrasar el concierto de su gira #10añosMARIODÍAZ en Madrid al próximo 6 de marzo. Compartimos el comunicado de la sala Joy Eslava:

«Debido a un problema informático de calendario de Joy Eslava, lamentamos comunicar que el concierto de Mario Díaz, programado para este próximo 22 de noviembre de 2019, se retrasa al 6 de marzo de 2020.
La entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha.
Queremos agradecer al artista su predisposición y ayuda para solventar este incidente, así como su actitud favorable con el mismo. Lamentamos las molestias que esta acción pudiera ocasionar.»

Ya hemos contactado de forma personal con cada uno de los que tenéis entrada para este viernes, agradecemos vuestra comprensión y seguimos a vuestra disposición en entradas@morganbritos.net Por supuesto, se reembolsará el dinero a todos los asistentes que quieran mantener su entrada para el 6 de marzo.

Queremos agradecer también la buena voluntad de todos los artistas implicados en esta celebración tan importante para Mario.

Seguimos trabajando con la misma ilusión para que el 6 de marzo sea por fin esa noche única que ya habíamos imaginado.

C/ San Bernardo, 20. 2ªplanta. Oficina 2
28015 MADRID
Teléfono: +34 91 541 1732