FON ROMÁN PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «LATIDO UNÁNIME»

FON ROMÁN PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «LATIDO UNÁNIME»

FON ROMÁN PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «LATIDO UNÁNIME»

Fon Román presenta “Latido unánime”, nuevo sencillo de su último trabajo discográfico La chispa, la llama y el humo publicado el pasado mes de septiembre.
“Latido unánime” es una canción vital y luminosa, que nos recuerda que todos somos uno, que el amor es nuestra esencia y que cada latido de nuestro corazón es un acto involuntario que nos mantiene a todos unidos, vivos. Este nuevo sencillo es una de las piezas más bailables del disco La chispa, la llama y el humo, con un sonido cercano a la Motown y a ritmos latinos. Una celebración a media luz que va creciendo.

El video que acompaña su estreno ha sido realizado por el estudio Herraizsoto&co que encontraron en “Latido unánime” la inspiración de una historia que va de lo personal, cuando dos personas se enamoran, a lo más espiritual. Representa el amor en su principio, simplificado en los gestos de dos personas que se encuentran y que, a través del baile, acaban sincronizando. El video representa esa sincronía del universo y de las cosas que hay en él, como las palabras, las miradas y el corazón como eje de todo para formar el mandala del «Latido unánime». El uso de la animación lleva al espectador a todos esos planos distintos, invita a imaginar más, a llegar más lejos.
Fon Román, ex fundador, guitarrista y compositor del grupo Los Piratas, ha regresado con su nuevo disco La chispa, la llama y el humo después de un silencio de 5 años residiendo en México y alejado de la actividad musical. Este disco ha sido recibido con las mejores críticas de los medios especializados, Fon Román y su banda continúan presentándolo en los escenarios de nuestro país.

Consulta todas las fechas de Fon Román en el apartado CONCIERTOS

C/ San Bernardo, 20. 2ªplanta. Oficina 2
28015 MADRID
Teléfono: +34 91 541 1732