Gira en España de Kevin Johansen

Gira en España de Kevin Johansen

La espera terminó: Kevin Johansen, su banda The Nada y Liniers están de regreso con una gira que los está llevando por varios continentes y ciudades, que los esperan felices para presenciar ese espectáculo único, lleno de canciones, dibujos y mucho humor, un show reconocido por el público y por la crítica, una mezcla original y con mucho arte, que une nuevamente a Kevin Johansen y su histórica banda The Nada, junto al reconocido dibujante Liniers. Arte, música, baile y humor inteligente se vuelven a unir en el escenario para un nuevo tour mundial y con la promesa de una velada inolvidable.

Kevin Johansen + The Nada ofrecen un recorrido por las canciones más reconocidas de su discografía, mientras Liniers las improvisa, ilustra y recrea en dibujos en tiempo real sobre una pantalla colocada como fondo del escenario. Un pequeño mundo de música e ilustraciones envolverá al espectador en la aventura que proponen los dos grandes artistas y amigos. Un libro en vivo o un concierto ilustrado: una oportunidad única para apreciar y disfrutar de este consumado dúo y su arte.

Este espectáculo nació en 2008, cuando se editó el libro OOPS!, realizado en conjunto por Kevin y Liniers. El libro incluye las letras de todos los discos de Kevin editados hasta ese momento, ilustradas por Liniers, junto a algunos inserts como una entrevista, fotos inéditas y un comic acerca de Kevin Johansen + The Nada, la banda de Kevin.

Kevin Johansen, su banda The Nada y Liniers actuarán el próximo 4 de Julio en la Sala Apolo de Barcelona, el 5 de Julio en el Auditorio Murcia Parque Murcia y el 13 de Julio en el Festival Las Noches del Botánico.

C/ San Bernardo, 20. 2ªplanta. Oficina 2
28015 MADRID
Teléfono: +34 91 541 1732