MARWAN arrasa La Riviera de Madrid en la despedida de Mis Paisajes Interiores

MARWAN arrasa La Riviera de Madrid en la despedida de Mis Paisajes Interiores

Rozalén, Pedro Guerra, Ismael Serrano, Funambulista, Luis Ramiro y David Otero despidieron esta gira junto a Marwan en una noche única

Marwan comienza en enero la grabación de su nuevo disco con la producción de Colin Elliot

Marwan llenó el jueves La Riviera con el pleno derecho del que es ya uno de los cantautores más reconocidos de España. Para culminar la gira de su cuarto álbum Mis Paisajes Interiores, Marwan quiso rodearse de grandes artistas que le han acompañado en este camino y así convirtió esa noche en una experiencia única para todos los fans que también han sido testigos de su crecimiento.

En palabras de Fernando Neira: « el maestro de la primera persona (…) anda enrachado e imparable. La sala no es que estuviera llena, sino que se asemejaba a un gigantesco vagón mañanero de metro. El crecimiento, en todo lo demás, se evidencia espectacular. Aquel joven que vagaba de barecito en barecito de cantautores ahora llena rivieras y prices como si tal cosa. Aquel esforzado y casi anónimo relator de corazones deshilachados y egos malheridos pudo convocar este jueves de una sola tacada a Pedro Guerra, Ismael Serrano, Funambulista, Rozalén, Luis Ramiro y Pez Mago, ilustre aristocracia del gremio. Muchos quilates«.

Tras su último concierto, el próximo 20 de diciembre en Palma de Mallorca, Marwan se retira a plasmar sus nuevas canciones en Sheffield, de la mano del aclamado productor Colin Elliot, que tampoco quiso perderse la velada del jueves. Estos más de 200 conciertos en España y Latinoamérica han consagrado a Marwan como una de las figuras más destacadas de la canción de autor del panorama nacional. Mis paisajes interiores (Sony, 2017) será siempre recordado en himnos como «Conviene saber» o «Cómo hacer que vuelvas«, algo que el público de La Riviera parecía querer transmitir en cada ovación, «vuelve pronto, Maru«, los escenarios te esperan.

C/ San Bernardo, 20. 2ªplanta. Oficina 2
28015 MADRID
Teléfono: +34 91 541 1732