MARWAN LE CANTA A MADRID EN SU VERSIÓN #DESDECASA DE PUEDE SER QUE LA CONOZCAS

MARWAN LE CANTA A MADRID EN SU VERSIÓN #DESDECASA DE PUEDE SER QUE LA CONOZCAS

Marwan acaba de estrenar la versión acústica de Puede ser que la conozcas, su canción dedicada a Madrid con la que ha querido hacer un homenaje en estos días difíciles. El cantautor estrenará en los próximos días el primer adelanto de su nuevo disco que verá la luz en septiembre.

MARWAN: «Madrid es todo lo que echamos de menos.Puede Ser que la Conozcas resume a la perfección lo que Madrid simboliza para mí. Es caótica, grande, inasequible, está llena de magia por lo acogedora que es, por la cantidad de lugares de encuentro que tiene, por lo viva y despierta que está.
En estos momentos tan duros para todos, #Madrid representa todo lo que añoramos, todo lo que echamos de menos: el encuentro , el contacto físico en bares y en salas de concierto, donde muchos otros y yo mismo pasamos la vida, mi día y mis noches…

Madrid es el Retiro, Paseo del Prado, La Latina, Lavapiés, Chueca…todo aquello que amamos y que necesitamos volver a tener, para recuperar la normalidad.
Madrid no es una ciudad cualquiera. Es seductora y acogedora. Los madrileños tenemos una relación personal y estrecha con ella.

Madrid es todo lo que echamos de menos. Esto nos ha quitado muchas cosas, también una parte de nuestra cultura y de nuestros lugares de encuentro.
Hoy, más que nunca, puede ser que la conozcas… ella es Madrid

C/ San Bernardo, 20. 2ªplanta. Oficina 2
28015 MADRID
Teléfono: +34 91 541 1732